Author Archive admin

Ho’oponopono es decir ‘’Gracias’’


Decir “Gracias” es una forma de soltar lo que parece ser un problema y permitir que la inspiración aparezca con la respuesta perfecta y la solución a nuestro “problema”. Di “Gracias” sin apegos o expectativas.

Di “Gracias” mientras te mantienes abierto y flexible.

 

Tú nunca sabes lo que puede venir como resultado de decir “Gracias”. Estate abierto a los milagros.

 

 

Read More

La paz comienza conmigo

Difundamos juntos la Conciencia y la Paz alrededor del Mundo


Mabel KatzSi adoptamos la Filosofía de la Paz Consiente y el Símbolo de la Flor de Lis, podemos inspirar a otros a unirse a nosotros en este movimiento de paz mundial. Demos el ejemplo tomando responsabilidad por nuestros pensamientos y nuestras acciones. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor del Lis con el Mundo!

 

¿Te gustaría soltar el estado de guerra constante de tu mente y liberarte de las ideas, lugares, situaciones y creencias que te traban?
A mí sí. Todo lo que debemos decirnos a nosotros mismos es

 

“Pongo la Flor de Lis en la situación.”

 

 

 

 

 

 

 

Ho’ponopono es “El Secreto”

 

Por Mabel Katz

Decidí escribir mi libro, El Camino Más Fácil, porque sabía que había descubierto un secreto, y no podía guardármelo. Cuando era una niña, las personas de mi familia se negaban a compartir sus secretos conmigo porque sabían que yo correría a contárselo a todo el mundo. Ahora, desde que descubrí este secreto, he estado corriendo por todas partes contándoles a todas las personas posibles. En mi opinión, El Secreto es en realidad el poder increíble que tenemos todos para cambiar nuestras vidas sin depender de nadie ni de nada fuera de nosotros mismos.

He estado en entrenamiento con el Dr. Ihaleakala Hew Len, un chamán hawaiano, durante los últimos 10 años. Durante gran parte de este tiempo, pensé que no era fácil hacerme 100% responsable, tal como lo exige el Ho’oponopono. Pero perseveré. Con el tiempo, entendí que hacerme 100% responsable es el camino más fácil. Piénsenlo bien. ¡Si nosotros creamos una situación, nosotros podemos cambiarla!

Read More